open
x
barro web

Celebramos el solsticio de verano con BARRO.

El próximo 22 de junio estaremos en el Centro Cultural Conde Duque con esta propuesta multidisciplinar dentro del programa Solsticio en Conde Duque.

 

BARRO es una materia viva en la que confluyen diversas disciplinas artísticas. La obra pictórica de artistas de la década de los 80, que atizaron a los estándares del arte, es el punto de partida de este evento. Concebimos este proyecto como un homenaje a los efervescente procesos creativos en los que el creador compromete todo su ser, se mete en el barro, con voluntad de encontrar sentido, forma, luz, comprensión, consciencia.

La danza vertebra el territorio en donde el contact fluye alrededor de un bosque vocal dirigido por el dramaturgo Antonio Ramírez-Stabivo, quien guiará en un minucioso trabajo de voz e interpretación a los participantes de este bosque. Sobre este paisaje se dan corrientes artísticas diversas: el dibujo en directo de Marcus Carus, la música de Idan Shimoni y Luis Miguel Cobo, y el videoarte de Ofer Smilansky. Y ahí, las fronteras se disipan con complicidad, los cuerpos tantean la distancia que les separa del barrio, las formas coquetean con su mortalidad…

BARRO, maleable, transitorio, dispuesto a lo naciente y a la constante transformación. 

 

El 22 de junio podrás disfrutar de BARRO por partida doble, a las 22:30h y a las 23:30h.

 

Más info.

 

 

 

Comments are closed.

enes