open
x

CSF LAB 2017 / Junio

Abrimos la tercera convocatoria del CSF LAB 2017 para junio. 

Bailarines profesionales, estudiantes y profesores de danza, y amantes del contact serán bienvenidos.

En esta convocatoria también contaremos con artistas invitados que llevarán a cabo trainings específicos dentro del workshop.

Los días 26 y 27, Sharon y Juan Carlos Toledo -uno de los bailarines de la compañía-, trabajarán en la profundización de las bases y las piedras angulares sobre las que gira nuestro discurso del contact, aplicando la práctica y la experimentación con esas herramientas.

El 28 es el día de los artistas invitados. Contaremos con Maite Larrañeta, que realizará una jam con sacos, realmente peculiar e interesante. Y nuestro dramaturgo Antonio Ramírez-Stabivo dirigirá una sesión de dramaturgia centrada en la interpretación y la voz.

Para cerrar, el día 29, Sharon resumirá los conceptos trabajados y ampliará los territorios en la sesión especial Tú y las formas, esta vez con la participación de los bailarines de la compañía.

En esta ocasión el laboratorio durará 4 días -del lunes 26 al jueves 29 de junio, de 10:00h a 15:00h- y se llevará a cabo en nuestro estudio (Conde de Vistahermosa, 15).

 

Para entender mejor lo que ocurrirá en este laboratorio, nada mejor que el testimonio de Joshua Sailo, uno de los participantes del pasado workshop.

Podéis verlo en este vídeo de presentación grabado y editado por Juan Carlos Toledo.

 

Hay muy poquitas plazas disponibles. Así que, si quieres participar, no esperes más para rellenar la solicitud que encontrarás AQUÍ.

 

 

 

enes