open
x

CSF LAB 2017

CSF LAB 2017, un encuentro con la compañía Sharon Fridman.

El CSF LAB es un workshop orientado a la investigación del lenguaje de la compañía, un lenguaje basado especialmente en el contact.

Está dirigido a bailarines profesionales, estudiantes y profesores de danza, y amantes del contact. El workshop se realiza en nuestro estudio de la calle Conde de Vistahermosa, 15 y dura cinco días en los que se realizan diferentes talleres y actividades orientadas a la búsqueda en el lenguaje del contact y que utiliza también nuestro repertorio para dicha investigación.

Sharon Fridman y los bailarines de la compañía guían a los participantes en este proceso de profundización de las bases y las piedras angulares sobre las que gira nuestro discurso del contact, aplicando la práctica y la experimentación con esas herramientas. Además, el laboratorio cuenta con artistas invitados que exploran otras áreas, Antonio Ramírez-Stabivo, dirige sesiones de dramaturgia centrada en la interpretación y la voz; y Maite Larrañeta, realiza jam sessions en las que utiliza elementos como los sacos, una actividad muy interesante.

 

Este año hemos llevado a cabo tres ediciones del CSF LAB y hemos de decir que ha sido realmente satisfactorio compartir esta experiencia. Estamos cargados de descubrimientos, de preguntas, de ganas de seguir. Así que, después del verano volveremos con nuevas convocatorias.

Si aún no os habéis animado a venir, en el vídeo tenéis el testimonio de Joshua Sailo -uno de los participantes del CSF LAB- para animaros.

(Vídeo grabado y editado por Juan Carlos Toledo)

 

 

 

 

enes