open
x

Estrenamos nueva pieza, ‘A piedi nudi’

Este verano es muy intenso, porque además de girar con ‘All ways’, ‘Free fall’ y ‘Hasta dónde…’ (ver agenda), estrenaremos en Italia nuestra nueva gran obra de participación social, ‘A piedi nudi’, en coproducción con el festival Oriente Occidente, en Rovereto, Italia. Y lo haremos en tres sites specifics muy evocadores, en los que crearemos y compondremos la coreografía y finalmente estrenaremos.

Melania Olcina se verá arropada por 60 voluntarios participantes, 30 hombres y 30 mujeres, y entre todos darán vida a aquel tiempo que vivió la mujer tras la Primera Guerra Mundial. Sí, esta obra es por y para las mujeres, que cambiaron sus vidas y la historia, la sociedad; es la fortaleza feminista, la unión, entre tanto dolor, muerte, amor, y su poder transformador, su poder de cambio, de lucha, de reinventarse, de sentir.

Queremos agradecer a todos los voluntarios madrileños su participación en las sesiones de creación en Conde Duque y en el estudio Gloria Alba. Gracias, gracias, sabéis que os llevamos con nosotros en todo el proceso.

Más info

Comments are closed.

enes