TODAS MIS OFRENDAS

El invierno de 2020 va a estar marcado por el coronavirus y el proceso de transformación al que todos estamos asistiendo. Durante los próximos meses vamos a representar algunas de nuestras obras, pero, además,estrenaremos nuevas creaciones fruto de estos tiempos. Aquí te lo contamos todo.

Actuaciones previstas para el invierno de 2020

Dosis de paraíso

El pasado 15 de noviembre Dosis de Paraíso cerró el ciclo Valencia en Dansa, en la que ha sido una edición muy especial del festival. A nivel personal, para Sharon ha sido una oportunidad maravillosa para seguir creciendo y desde aquí quiere agradecer a la organización todo su esfuerzo para sacarlo todo adelante.

All my input (Todas mis ofrendas)

Arthur Bernard Bazin y Sharon Fridman se reúnen de nuevo para celebrar con una nueva obra los 10 años llenos de éxito deHasta donde…?Esta nueva creación se basa en un nuevo formato pensado para aquellos que quieran conocer mejor su técnica y su proceso creativo.

Descubre esta nueva obra el próximo 20 de noviembre en el teatro Francisco Rabal (Pinto – Madrid).

LINK: http://www.ayto-pinto.es/teatro-francisco-rabal1

Shape on us

La obra, que se estrenó el pasado septiembre en Israely que ha sido creada para la compañía Vertigo de Israel,se podrá disfrutar de nuevo los días 3 a 6 de diciembre durante el festival Internacional Exposure organizado por el centro Suzanne Dellal.

LINK: https://www.suzannedellal.org.il/en/International_Exposure

¡Te esperamos!

Nuevas creaciones

Como veis,no solo estamos volviendo poco a poco a las tablas, también estamos trabajandoen nuevos procesos creativos, por lo que los próximos meses estarán llenosde nuevos proyectos que aquí os adelantamos:

All my input (Todas mis ofrendas)

Esta es la última creación de Sharon Fridmanque nace como conmemoración del décimo aniversario de Hasta donde…? Junto a Arthur Bernard Bazin, ambos artistas vuelven a explorar su lenguaje basado en el contacto.

En Hasta donde…? Sharon y Bernard empezaron a concretar su lenguaje conocido como punto contrapunto, cada uno bajo su punto de vista: para Bernard se trataba de puntos corporales concretos, relacionados con la acupuntura, aludiendo a un acupunto responsable de una concatenación de repercusiones corporales. Para Sharon, un punto aquí o allá, movido por su deseo y obsesión de controlar y mantener el punto de contacto con el que explorar todas sus posibilidades. Ahora, con Allmy input (Todas mis ofrendas) ambos exponen la técnica, exploran su convivencia con la práctica y reflexionan sobre las conexiones entre vida y obra.

Este proyecto se ha desarrollado en los últimos meses que han estado tan marcados por el coronavirus. Por eso, muchos días, en lugar de trabajar en el estudio, el proceso creativo ha tenido que adaptarse y llevarse a cabo en el salón de casa. Esto ha hecho que se trate de un proceso más íntimo y a la vez personal. Por esta razón, Sharon Fridman en esta obra quiere invitar al público a reunirse y compartir un espacio íntimo y personal con el fin de presenciar en vivo la construcción de un proceso creativo tejido entre la realidad y la ficción.

Como ya hemos visto, esta nueva obra se estrenará el próximo 20 de noviembre en el teatro Francisco Rabal (Pinto – Madrid).

LINK: http://www.ayto-pinto.es/teatro-francisco-rabal1

 Marat/Sade

Nueva producción de Matadero Madrid inspirada en la obra Marat/Sade de Peter Weiss que, en esta ocasión, estará dirigida por Luis Luque Cabrera y para la que Sharon creará la coreografía con la que se representará la famosa casa de salud mental de Charenton.

Se trata de un encargo muy emocionante ya que será la primera vez en la que Sharon tendrá que enfrentarse al desafío de crear una coreografía para un montaje teatral y, además, podrá revivir los años en los que trabajó como voluntario en el hospital de diversidad mental de Hanna, Israel, donde empezó todo.

El proceso creativo ya está en marcha y podréis disfrutarlo en el estreno previsto para el día 13 de enero de 2021.

LINK: https://www.teatroespanol.es/marat-sade

Adama onFire

Nuevo encargo de la compañía israelí ADAMA para Sharon Fridman. El proceso creativo comenzará con una investigación inicial en la que buscaremos los pilares sobre los que se sostendrá esta nueva obra.

Algo muy importante a tener en cuenta es que se ubicará en la frontera entre Israel y Gaza. Durante la representación, seis bailarines israelíes reflexionarán sobre su identidad: son israelíes, son árabes, pero, sobre todo, son hombres y mujeres.

Esta nueva obra se estrenará en Israel en la primavera de 2021.

Aprovechemos esta época de transición y unamos nuestras fuerzas para reconectar entre nosotros y con la Madre Naturaleza. ¡Juntos conseguiremos un mundo mejor!