DICIEMBRE 2019 / ENERO 2020

'Dose of Paradise' ya cuenta con fecha y lugar de estreno

Marzo 2020 es la fecha definitiva en la que el estreno de la nueva creación de Sharon Fridman ‘Dose of Paradise‘ verá la luz ante el público asistente a la Feria de Artes Escénicas dFERIA . Tras esta importante cita, el equipo al completo compuesto por Ofer Smilansky, Iñaki Ruiz, Melania Olcina, María Dueñas y Sharon Fridman se embarcará en una gira para llevar este trabajo a los escenarios y festivales más significativos de la geografía española en la primavera de 2020. ‘Dose of Paradise‘ es una coproducción del Auditorio de Tenerife y cuenta con el apoyo en la creación del Teatro Francisco Rabal – Ayuntamiento de Pinto.

‘Pura virtuosidad. Fridman ha creado una firme combinación de series de movimientos de gran intensidad que se entremezclan con diálogos corporales. Destaca el diseño de la iluminación y su influencia en la coreografía y música, como si del tercer pilar de la obra se tratase. Un trabajo placentero y especial, con una representación magnífica con momentos de emoción y magia.’ Ora Brafman

Primera parada del año: Molfetta, Italia, Winter Dance Convention

La Winter Dance Convention es un evento profesional celebrado en Molfetta (Bari) que desde 2002 reúne cada año a grandes figuras internacionales de la Danza en torno a un completo programa de formación, conferencias, certámenes, etc. Sharon Fridman estará presente en esta 18ª edición como miembro del jurado profesional del tercer Certamen de Danza Winter Dance Convention, y como artista invitado para impartir una masterclass a los participantes en el evento.

Comenzamos un apasionante proyecto para la Cía. Vertigo

En el marco del programa inclusivo Power of Balance y por encargo de la compañía israelí Vertigo, emprendemos una nueva creación con 11 intérpretes con diversidad funcional. Durante los próximos tres meses Sharon Fridman explorará junto a este elenco -en las instalaciones del Ecological Art Village– la creación de un universo particular a través del contacto y con el único objetivo de avanzar, de transitar el camino por el que transcurren las vidas de estos intérpretes, de capacidades diferentes, y partiendo de su singularidad genuina, despojada de los aparejos que les sirven de sostén, como las sillas de ruedas o las muletas.

El estreno de esta creación tendrá lugar en junio de 2020 durante la celebración del festival de arte multidisciplinario Israel Festival, y contará con la música original del compositor Noah Halpern y el diseño de vestuario de MIZO by Inbal Ben Zaken. Todos los ingredientes listos para comenzar a trabajar en este apasionante proyecto.

Próximo CSF Lab, marzo 2020

Ya tenemos fechas para el primer CSF Lab del 2020. Se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo, de viernes a domingo.
Para más información puedes visitar la página del CSF Lab.